¿Qué es lo que diferencia a este reloj de running del resto?, ¿merece la pena o hay opciones más recomendables?, a continuación lo descubrirás.
Y por supuesto, podrás descargar todas las sesiones en el Garmin Connect, la herramienta ideal para hacer un seguimiento detallado de todos los entrenamientos. Otras funciones interesantes son:
Sin ninguna duda el sistema de medición del pulso en la muñeca, si aún no lo has probado te recomiendo encarecidamente hacerlo y abandonar definitivamente la banda en el pecho. El resto de funcionalidades están a la altura de los relojes de alta gama.
No nos engañemos, no todo es bueno en este reloj, tiene sus puntos débiles. La batería es mejorable, dura 15 horas como máximo en modo entrenamiento y hasta 9 días en modo reloj, no está a la altura de los mejores relojes de Garmin. Si activas el monitor de actividad diario tendrás que recargarlo bastante antes de esos 9 días.
Tampoco tiene función de multideporte, Forerunner 235 es resistente al agua pero no recomendable para nadar. El sensor de velocidad y cadencia para bicicleta es sólo opcional.
Claramente para corredores o andarines que busquen un reloj de calidad para monitorizar su actividad de forma detallada y que además valoren prescindir de las molestas bandas de medición de la frecuecia cardiaca. Si tu idea es utilizarlo para correr, caminar y en el día a día (con la función de monitorización de pasos y calorías) Forerunner 235 será tu mejor aliado.
Conclusión, sensacional aparato que ha diseñado Garmin para goce y disfrute de todos los corredores que apreciamos el control de los parámetros en el entrenamiento y que además nos incomodan la bandas en el pecho de los pulsómetros tradicionales. Un reloj elegante y muy funcional para el corredor.
Comparamos cientos de precios cada día
Las mejores ofertas de running en un click