¿Quiénes somos?

¿Qué es AhoRun?

Ahorun es AHOrro y RUNnning. Somos un comparador de precios para el corredor con primeras marcas, más de 30 tiendas online y más de 5000 precios comparados a diario. No sólo eso, además ofrecemos información fácil e intuitiva para que no te cueste elegir.

Así funciona nuestra web

  1. El comparador: Recopilamos inforamción de más de 30 tiendas del sector, las más fiables y prestigiosas. Arrancamos el proyecto con más de 500 referencias y 5000 precios comparados a diario para ofrecerte siempre el mejor precio posible. En el apartado de ropa te recomendamos filtrar por talla, los precios bajos no siempre están disponibles en todas las opciones. Por supuesto, AhoRun es un servicio completamente gratuito y 100% seguro.
  2. Fichas de producto: Se acabaron las ilegibles fichas de las tiendas o fabricantes. En AhoRun te mostramos información fácil de comprender y todos los precios disponibles para ese producto.
  3. Comparativas: La información es fundamental, ¿qué cortaviento o qué gps comprar para correr? Te ayudamos a elegir a traves de nuestras comparativas de running. También abrimos nuestro correo electrónico a tus preguntas y sugerencias, no dudes en consultarnos.
  4. Reviews: Analizamos prendas y todo tipo de accesorios para el corredor. Puedes creer en nosotros, somos independientes.

Tu participación es fundamental

El proyecto nace en diciembre de 2016, por eso te pedimos que nos ayudes a crecer valorando nuestros artículos, compartiendo contenido o proponiéndonos cualquier tipo de mejora. Por otra parte, si te interesa un producto pero no está en el comprador sólo tienes que solicitarlo a través del formulario situado en el menú de la izquierda (en la sección correspondiente), en un corto espacio de tiempo te enviaremos el mejor precio posible a tu email.

Estamos abiertos a todo y a todos. Si tienes una tienda online y quieres colaborar con nosotros escribe a nuestro correo electrónico.

¿Quiénes somos?

Un grupo de corredores enamorados de este deporte y aficionados a las nuevas tecnologías. Corremos con calzado minimalista desde el año 2010 pero eso no quiere decir que no nos guste disfrutar de buenas prendas y de los mejores accesorios para controlar nuestros progresos.

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com