Pantalón Under Armour Perfect Pace para mujer

Este short con tejido estampado no sólo es una opción muy atractiva para correr, también ofrece una excelente ventilación en todo tipo de condiciones
pantalones under armour perfect pace print

La calidad de una marca líder

Tecnología Allseasongear

Fabricado íntegramente en poliéster. La tecnología ALLSEASONGEAR te mantendrá seca y cómoda en todo momento, incluso en condiciones extremas

Perfectos en verano

Cuentan con un tejido de alta calidad y muy transpirable que evacúa rápidamente el sudor, están diseñados para correr en tiempo caluroso
pantalon under armour perfect 05

Bolsillo interior

Su bolsillo interior con cierre de cremallera te permite guardar las llaves o el móvil con total comodidad y seguridad

Tejido reflectante

La visibilidad no será un problema, el propio tejido incorpora numerosos detalles reflectantes, ideal para correr antes del amanecer o al anochecer

Con Under Armour siempre a la moda

Esta temporada se llevan los estampados, los dos nuevos diseños que nos propone la marca Under Armour en su modelo Perfect Pace Printed son una buena muestra de ello.

Última tecnología al servicio de las corredoras

El pantalón tiene un corte deportivo, relativamente ceñido y con pernera de 7,5 centímetros. El tejido utilizado es el poliéster (100%), además añade la tecnología ALLSEASONGEAR® que en palabras de la propia marca "es un nuestro sistema de distribución de humedad para conseguir una regulación central de la temperatura y una transpiración máxima".

Los componentes de los Perfect Pace Printed

  • Interior: Encontrarás una braguita incorporada (con tratamiento antibacterias) que ofrece protección y permite un uso sin roces.
  • Cintura: Es amplia pero no tanto como la de otros modelos. Elástica y muy adaptable.
  • Bolsillo: En la parte lateral encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera para guardar pequeños objetos.
  • Reflectantes El tejido añade reflectantes para que puedas utilizarlos en condiciones de poca visibilidad.

Muy valorado por las usuarias

Después de investigar en la red hemos comprobado que los shorts Perfect Pace han recibido muy buenas críticas de las usuarias americanas, estos comentarios destacan la comodidad general, la suavidad del tejido y la gran transpirabilidad del tejido.

En España se comercializan en los dos colores que puedes ver en las imágenes, comprueba la sección de tiendas para llevártelos al mejor precio.

Los pantalones estampados de la nueva temporada

Este modelo ofrece un diseño de lo más atractivo y unas prestaciones al más alto nivel. Destaca especialmente por su alta transpirabilidad y comodidad, ¿se puede pedir más a un short de running?
pantalones under armour perfect pace print 01

¡Compara precios y AhoRun!

No hay tiendas disponibles

Tu opinión cuenta

5/5 ( 1 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com