Pantalón Salomon Trail Runner para mujer

Pantalones de corte clásico diseñados para mujeres que busquen comodidad. Ideales para correr, añaden un bolsillo trasero con cremallera y dos en los laterales para geles o barritas.
salomon trail runner mujer 03
salomon trail runner mujer 02

Pantalón estampado de alta calidad

Tejido transpirable

Este pantalón está compuesto íntegramente de poliéster, un material ligero que destaca por su alta transpirabilidad

Perfectos en verano

Cuentan con un tejido de alta calidad y muy transpirable que evacúa rápidamente el sudor, están diseñados para correr en tiempo caluroso
salomon trail runner mujer 01

Tres bolsillos

Tiene tres bolsillos, dos en los laterales fabricados en malla fina y diseñados para guardar pequeños elementos y uno trasero, más grande, sólido y con cierrre de cremallera

Con detalles reflectantes

En condiciones de poca visibilidad estarás más protegido gracias a las bandas reflectantes que incopora en los laterales.

Para corredoras que buscan un corte holgado

¿Te sientes más cómoda con un pantalón de corte medianamente holgado que con uno corto y ceñido? Entonces te van a interesar los shorts Salomon Trail Runner, su corte clásico ofrece gran comodidad y libertad de movimientos.

Con todo lo necesario para correr

Están fabricados con tejido sintético que ofrece gran transpirabilidad y alta resistencia al roce, son una gran opción para correr en montaña, las ramas no impedirán que puedas utilizarlos durante muchos kilómetros. De todas modos, si algo destaca en los shorts Salomon Trail Runner es su gran versatilidad, puedes utilizarlos para correr en asfalto, en sesiones de CrossFit o en cualquier otro deporte.

Los bolsillos laterales te ofrecen mayor autonomía que un pantalón tradicional, puedes introducir un par de barritas y el móvil o las llaves en el bolsillo trasero con cremallera de seguridad.

Por último hay que destacar el ajuste con cinturilla amplia, no es tan ancho como en otros modelos pero es suficiente para garantizar un buen ajuste en todo tipo de condiciones.

Disponibles en tres colores

Este modelo se comercializa únicamente en tejido estampado y en tres colores, negro, amarillo y turquesa. En la parte inferior puedes acceder a los mejores precios.

Calidad Salomon al servicio de las corredoras

No son los pantalones de correr más baratos del mercado pero su calidad está por encima de la media. Con Salomon Trail Runner correrás cómoda en cualquier situación, especialmente en tiempo caluroso.

¡Compara precios y AhoRun!

No hay tiendas disponibles

Tu opinión cuenta

0/5 ( 0 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com