Pantalón Salomon Exo Twinskin

Exo Twinskin de Salomon son uno de los pantalones de correr más populares. Ligeros, transpirables y con una fina malla que proporciona un ligero soporte muscular
frontal solomon exo twinskin
trasera solomon exo twinskin

Tejido de alta gama

Textil cómodo y adaptable

Tanto la malla interior como el pantalón exterior se componen de poliéster y elastano. Esta combinación proporciona máximo confort y gran transpirabilidad al conjunto

Perfectos en verano y entretiempo

Estos pantalones de correr son muy versátiles, podrás utilizarlos en días muy calurosos gracias a su fina y transpirable malla pero también en entretiempo
detalle salomon slab exo twinskin 02

Dos bolsillos

Incopora un bolsillo trasero con cremallera para guardar el móvil o las llaves. El bolsillo frontal permite acceder con rapidez a objetos ligeros como geles o barritas energéticas

Visibilidad asegurada

La visibilidad no será un problema, el propio tejido incorpora numerosos detalles reflectantes, ideal para correr antes del amanecer o al anochecer

Así son los pantalones con malla de Salomon

A simple vista muy reconocibles. Son uno de los pantalones más populares entre los corredores, en cualquier evento es fácil verlos. ¿Por qué son tan populares? ¿Merece la pena el desembolso? Te cuento en profundidad cómo son los Salomon Exo Twinskin.

Malla reflectante de altas prestaciones

Se compone de nylon (72%) y elastano (28%). Destaca por su ajuste y transpirabilidad, la tecnología AdvancedSkin ActiveDry proporciona un rápido secado. La sujeción muscular es ligera, favorece el retorno sanguíneo pero sin agobiar, lo justo para mejorar el confort, reducir el cansancio y evitar rozaduras. No es una malla pura de compresión.

Sus característicos hexágonos reflectantes impresos propocionan excelente visibilidad en zonas poco iluminadas.

Pantalón elástico de rápido secado

Si la malla es interesante el pantalón no se queda atrás. Se compone de una mezcla de poliéster (88%) y elastano (12%), esta combinación proporciona ligereza, transpirabilidad y un punto elástico muy interesante.

Cabe destacar la cinturilla. Salomon abandona la clásica cintura con cordón interno y apuesta por una banda ancha de spandex o elastano que mejora el ajuste sin llegar a agobiar.

El tiro (distancia entre la entrepierna y la parte baja del pantalón) es de 15 centímetros. Tienen un corte ligeramente ceñido.

Bolsillo del pantalon Salomon Exo Twinskin

Bolsillos y otras caracteríticas

Los extras de los Exo Twinskin:

  • Bolsillo frontal: No es frecuente ver un bolsillo en la zona delantera. Salomon apuesta por ello. Es de rápido acceso pero no tiene cremallera así que tendrás que utilizarlo para guardar pequeños elementos como geles, barritas energéticas, frutos secos, etc. En esta zona frontal añade dos tiras en las que podrás colgar tu dorsal si así lo deseas.
  • Bolsillo trasero con cremallera: Es pequeño. Adecuado para guardar un teléfono móvil de tamaño reducido o las llaves.
  • Costuras planas: Todas las costuras son planas. Más confort, menos roces y molestias.
  • 140 gramos: Al ser un pantalón 2 en 1 su peso se resiente. No son ligeros pero tampoco podemos compararlos con los convencionales, sus prestaciones son completamente diferentes.

¿Merece la pena el desembolso?

Depende. Si buscas precio te recomiendo comprar los pantalones 2 en 1 de Gore Running, son más baratos y de buena calidad. Si priorizas el diseño, la transpirabilidad y la comodidad general, Salomon está un paso por delante.

Su precio de listado (140€) echa para atrás, de todos modos puedes comprarlo por mucho menos, echa un vistazo a las ofertas que te muestro al final de este artículo.

Pros

  • Diseño y calidad general
  • Ajuste
  • Comodidad

Contras

  • Precio

Exo Twinskin, el pantalón más avanzado de Salomon

No sólo es uno de los mejores pantalones de la marca, también es el más vendido y reconocido. Es fácil encontrarlo en cualquier competición. ¿Lo mejor? Su comodidad, ajuste y versatilidad.
pantalones solomon exo twinskin rojo
pantalones solomon exo twinskin rojo 01

¡Compara precios y AhoRun!

Amazon
96
Ahorras un 31%
+ 1 OPCIÓN
-
148
PVP
Traininn
97
Ahorras un 31%
+ 1 OPCIÓN
-
106
Ahorras un 24%

Tu opinión cuenta

0/5 ( 0 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com