Pantalón Gore Running X-Running 2.0

Pantalón corto combinado con malla ajustable y transpirable, una opción diseñada para carreras de larga distancia que llega de la mano de la prestigiosa marca Gore Running.
pantalon gore x running 2 delante
pantalon gore x running 2 trasera

Pantalón de running de alta calidad

Tejido muy elástico y adaptable

Cuenta con un 14% de elastano en el pantalón y un 22% en la malla adaptable, el resto del tejido es poliéster y poliamida, un material de gran transpirabilidad

Perfectos en verano y entretiempo

Estos pantalones de correr son muy versátiles, podrás utilizarlos en días muy calurosos gracias a su fina y transpirable malla pero también en entretiempo
pantalon gore x running 2 02

Tres bolsillos

Tiene tres bolsillos, dos en los laterales fabricados en malla fina y diseñados para guardar pequeños elementos y uno trasero, más grande, sólido y con cierrre de cremallera

Con detalles reflectantes

En condiciones de poca visibilidad estarás más protegido gracias a las bandas reflectantes que incopora en los laterales.

Lo más destacado de los pantalones X-Running 2.0

De un pantalón de running, por norma general, no podemos escribir gran cosa, a parte de la calidad del tejido y su transpirabilidad. Este modelo de Gore Running es una de las pocas excepciones ya cuenta con numerosos elementos y con la mejor tecnología en servicio del corredor

Así es la malla ajustable

Empecemos por la malla. Está compuesta principalmente de poliamida (78%) pero tiene un alto porcentaje de elastano (22%) que las convierte en cómodas, resistentes y adaptables. Lo mejor es que podrás utilizar este conjunto, con plenas garantías, tanto en días calurosos -mallas finas- como en esos meses en los que no sabes qué ponerte (otoño y primavera) e incluso en invierno si no eres muy friolero.

Pantalón diseñado para resistir

Quizá no le prestes atención a este detalle pero el pantalón X-Running también tiene un porcentaje significativo de elastano (14%), eso quiere decir que no es el típico que se rompe cuando te enganchas con una rama o que incomoda al correr a ritmos altos. Ese porcentaje de elastano permite aumentar la durabilidad del pantalón y las prestaciones en condiciones más o menos "extremas". Tiene un corte estrecho, mejor para "corredores finos".

Pantalón corto Gore Running X-Running 2.0

Todos los bolsillos y accesorios

Estos son los elementos que hacen especial a estos pantalones:

  • Dos bolsillos laterales: Cada uno de estos pequeños bolsillos está hecho en malla transpirable, es el típico bolsillo fino y ligero pensado para guardar una barrita, un pequeño gel o cualquier otro elemento que no ocupe demasiado. Como son tan finos y sencillos no los notarás si los llevas vacíos.
  • Bolsillo trasero: Es más grande e incopora una cremallera, está pensado para guardar las llaves, el móvil o el MP3.
  • Correas para los geles: Como puedes ver en la imagen superior, en la cintura añade cuatro correas elásticas para guardar desde pequeños geles hasta barritas energéticas. ¿Lo mejor?, que están siempre accesibles, no tendás necesidad de abrir y cerrar los bolsillos para acceder a ellas.
  • Cintura adaptable: El ajuste se realiza mediante una banda elástica en la cintura, además incorpora un cordón plano con el que podrás ajustarlo aún más.
  • Costuras planas: Todas las costuras son planas, de esta forma aumenta significativamente el confort y se reduce la posibilidad de sufrir roces o molestias.

¿Para quién están pensados los X-Running?

Por su diseño se orientan principalmente a corredores de larga distancia que necesitan altas prestaciones. De todos modos, este conjunto de malla y pantalón es perfecto para cualquier corredor que sufra rozaduras con los clásicos pantalones de running, la malla, los materiales y la ausencia de costuras abultadas permiten dusfrutar de horas de entrenamiento sin molestias.

Pros

  • Alta calidad para correr sin roces
  • 3 bolsillos y 4 traíllas para guardar geles
  • Diseño atractivo en cinco colores

Contras

  • Corte estrecho, peor para corredores anchos
  • Precio

Perfectos para carreras de larga distancia

En definitiva, X-Running 2.0 son una gran opción para corredores que buscan un pantalón de alta calidad. Están orientados principalmente a carreras de larga distancia ya que su diseño se centra en evitar el más mínimo roce.
pantalon gore x running 2 rojo del
pantalon gore x running 2 rojo tras

¡Compara precios y AhoRun!

No hay tiendas disponibles

Tu opinión cuenta

5/5 ( 2 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com