De un pantalón de running, por norma general, no podemos escribir gran cosa, a parte de la calidad del tejido y su transpirabilidad. Este modelo de Gore Running es una de las pocas excepciones ya cuenta con numerosos elementos y con la mejor tecnología en servicio del corredor
Empecemos por la malla. Está compuesta principalmente de poliamida (78%) pero tiene un alto porcentaje de elastano (22%) que las convierte en cómodas, resistentes y adaptables. Lo mejor es que podrás utilizar este conjunto, con plenas garantías, tanto en días calurosos -mallas finas- como en esos meses en los que no sabes qué ponerte (otoño y primavera) e incluso en invierno si no eres muy friolero.
Quizá no le prestes atención a este detalle pero el pantalón X-Running también tiene un porcentaje significativo de elastano (14%), eso quiere decir que no es el típico que se rompe cuando te enganchas con una rama o que incomoda al correr a ritmos altos. Ese porcentaje de elastano permite aumentar la durabilidad del pantalón y las prestaciones en condiciones más o menos "extremas". Tiene un corte estrecho, mejor para "corredores finos".
Estos son los elementos que hacen especial a estos pantalones:
Por su diseño se orientan principalmente a corredores de larga distancia que necesitan altas prestaciones. De todos modos, este conjunto de malla y pantalón es perfecto para cualquier corredor que sufra rozaduras con los clásicos pantalones de running, la malla, los materiales y la ausencia de costuras abultadas permiten dusfrutar de horas de entrenamiento sin molestias.
Comparamos cientos de precios cada día
Las mejores ofertas de running en un click