Pantalón Gore Running Mythos para mujer

Conjunto de pantalón y malla para corredoras que buscan comodidad. Todos los componentes, excepto el slip, tienen elastano para proporcionar una mayor libertad de movimientos.
corredora pantalon gore running mythos 01
corredora pantalon gore running mythos 02

Uno de los mejores pantalones para correr

Transpirabilidad y ajuste

El pantalón tiene un 86% de poliéster y un 14% de elastano, es por tanto bastante elástico y muy resistente. La malla interior cuenta con un 80% de poliamida y un 20% de elastano

Ideales en verano y entretiempo

Estos pantalones de correr son muy versátiles, podrás utilizarlos en días muy calurosos gracias a su fina y transpirable malla pero también en entretiempo
shorts gore running mythos 2in1 02

3 bolsillos

Tiene tres bolsillos, dos en los laterales fabricados en malla fina y diseñados para guardar pequeños elementos y uno trasero, más grande, sólido y con cierrre de cremallera

Con bandas reflectantes

En condiciones de poca visibilidad estarás más protegido gracias a las bandas reflectantes que incopora en los laterales.

Los secretos del short Mythos 2in1

Posiblemente estamos hablando del mejor pantalón para correr -o de uno de los mejores-, su calidad está por encima de la media aunque desgraciadamente su precio también lo está, Mythos no es precisamente un pantalón barato.

Así es la malla interior...

La malla es muy elástica y adaptable, tiene una pernera de 8 centímetros que apenas resulta visible por debajo del pantalón. En la propia malla tienes dos bolsillos laterales en los que podrás guardar una barrita, un gel o cualquier otro pequeño elemento. Por dentro de la malla encontrarás un slip sencillo y muy transpirable.

...y el pantalón

El pantalón tiene un corte deportivo con pernera de 8 centímetros y diseño de lo más atractivo. Añade un buen porcentaje de elastano lo que sin duda mejora la libertad de movimientos, la comodidad y la resistencia. También incorpora un bolsillo trasero con cremallera de seguridad y detalles reflectantes en los laterales.

La cinturilla es muy amplia y adaptable, este conjunto de pantalón y malla está pensado para ajustarse rápidamente y sin necesidad de recurrir a cordones en la cintura.

Bolsillo del pantalón Gore Running Mythos

Conjunto diseñado para evitar roces

La malla interior proporciona numerosas ventajas, por un lado elimina posibles roces en la entrepierna, algo bastante frecuente cuando empiezas a correr, y por otro mejora la comodidad general al ser fina y muy suave al tacto.

¿Sólo es apto para correr?

Gore Mythos 2in1 para mujer es mucho más que un short de running, es perfecto para realizar cualquier actividad deportiva tanto en interior como en exterior. Además, gracias a su fina malla podrás usarlo perfectamente en esos meses de entretiempo que nunca sabes qué ponerte.

Finalmente hay que señalar que este atractivo pantalón se comercializa en cuatro colores: negro, azul, rosa y amarillo. Comprueba nuestra sección de tiendas para comprarlos al mejor precio.

Posiblemente el mejor short de running

Por calidad, diseño y funcionalidad podemos afirmar que Mythos 2in1 es uno de los mejores pantalones para las corredoras aunque también es una excelente opción para utilizar en el gimnasio o para multideporte

pantalon gore running mythos mujer
pantalon gore running mythos mujer 02

¡Compara precios y AhoRun!

Sportshoes
34
Ahorras un 43%
+ 1 OPCIÓN
-
62
PVP
Amazon
39
Ahorras un 35%

Tu opinión cuenta

0/5 ( 0 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com