Mochila Montane Fang 5

Mochila de trail running ligera y con excelente ajuste, pensada para los que por encima de todo buscan rendimiento. Tiene una capacidad de cinco litros.
mochila montane fang 5 negro 01
mochila montane fang 5 gris 01

Mochila de running pequeña... pero matona

Cinco litros de capacidad

Proporciona una autonomía más que interesante para la mayoría de corredores

Dos bidones de 500 ml

Esta mochila de hidratación Montane incorpora dos bidones blandos de 500 ml que se adaptan a la perfección en los bolsillos deltanteros, además es compatible con una bolsa de hidratación (no incluida)
mochila montane fang 5 negro 03

Gran ligereza

Su peso no te penalizará en carrera, con sólo 247 gramos es una de las opciones más interesantes del mercado

Seis Bolsillos

En total son seis los bolsillos de Fang 5, uno de ellos de gran capacidad en el que podrás llevar una bolsa de agua de tamaño medio. Cuatro de estos bolsillos incluyen cierre de seguridad con cremallera

Lo que debes saber de la Montane Fang 5

No es una gran mochila de hidratación, en lo que a tamaño se refiere, sin embargo en su reducido espacio nos ofrece unas prestaciones a la altura de mochilas con superior capacidad. Fang 5 es por tanto una opción versátil e interesante en múltiples situaciones.

Bidón flexible Montane de 500 ml

Tejido exterior impermeable

Esta mochila se compone de un tejido impermeable llamado RAPTOR Hydroseal que combina poliuretano y silicona para mantener seco todo lo que decidas llevar en su interior.

Estructura transpirable y superadaptable

La estructura -o chasis- de esta mochila está diseñada para adaptarse en todo momento al cuerpo con mínimo movimiento de los componentes que almacenes en el interior. Debido a ese gran ajuste es vital que favorezca la transpiración para evitar mayor sudoración, Fang 5 lo consigue gracias a una gruesa capa de malla transpirable de secado rápido situada en la espalda y a una fina malla que rodea el pecho.

6 Bolsillos de lo más variado

Entramos de lleno en la funcionalidad y prestaciones de la mochila. Cuenta con dos grandes bolsillos en la parte trasera, uno de ellos compatible con las bolsas de hidratación tradicionales de tamaño medio, el otro está pensado para almacenar comida o pequeñas prendas de ropa. En la parte frontal encontrarás dos bolsillos aptos para guardar botes de 500 ml, uno de ellos con cierre de cremallera. A altura del pecho se sitúan los dos últimos bolsillos, los más pequeños y sencillos, que están fabricados en fina malla transpirable -uno de ellos con cierre de seguridad-.

Los botes y el sistema de hidratación

En este modelo se incluyen dos botes flexibles de 500 ml que se adaptan perfectamente en los bolsillos y que aumentan la comodidad de esta mochila de hidratación, puedes sustituirlos por botes rígidos del mismo tamaño pero seguramente te resultarán más incómodos.

Si quieres aumentar la capacidad de agua que viene por defecto (1 litro), debes recuerrir a bolsas de hidratación tradicionales de capacidad media-baja (hasta 1,5 litros).

Pros

  • Ligereza, pesa menos de 250g
  • 6 bolsillos de buena capacidad
  • Excelente ajuste y transpirabilidad

Contras

  • No incluye bolsa de agua

Una de las mochilas de trail running con mayor versatilidad

Lo mejor de esta mochila de Montane es que se adapta a múltiples situaciones, desde un entrenamiento de corta duración hasta una carrera larga y exigente, en este último caso seguramente tendrás que adaptar una bolsa de agua.
mochila montane fang 5 negro 02
mochila montane fang 5 gris 02

¡Compara precios y AhoRun!

Sportshoes
103
Ahorras un 23%

Tu opinión cuenta

4.5/5 ( 4 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com