Frontal Petzl Reactik

Uno de los mejores frontales para correr. Petzl Reactik regula de forma automática la intensidad lumínica en función de la autonomía elegida. Tiene batería recargable mediante USB y una potencia de 220 lumens.
detalle fontal petzl reactik

Gran potencia, mejor control

Potencia 220 lúmenes

Gran potencia lumínica. Haz luminoso mixto para ver bien tanto de cerca como de lejos

Peso 115 gramos

Fontal ligero, apenas supera los 100 gramos, ideal para correr y actividades intensas. De forma opcional puedes añadir una caja con pilas regargables para mejorar aún más la autonomía
fontal petzl reactik rojo

Autonomía hasta 12 horas

No necesitas recargarlo después de cada entrenamiento gracias a su elevada autonomía. El "modo económico" ofrece doce horas, a máxima potencia tres horas y media.

Batería recargable

Incorpora una batería de litio recargable mediante USB. Sistema fácil y sobre todo muy cómodo, no tendrás que preocuparte de comprar pilas para el frontal

Claves del Petzl Reactik

Forma parte de la colección 2016-2017. Este frontal está diseñado para correr, y en general, para cualquier actividad que exija un buen nivel de iluminación con mínimo peso y buena autonomía.

En esta ficha te voy a explicar con detalle todas sus funciones, pero antes, un vistazo general a sus características.

Características técnicas
  • Batería: Ión litio 1800 mAh.
  • Tiempo de carga: 4,5 h.
  • Potencia mínima: 40 lúmenes con un alcance de 30 metros.
  • Potencia mínima: 220 lúmenes con un alcance de 65 metros.
  • Autonomía mínima: 3 horas
  • Autonomía máxima: 12 horas
  • Luz trasera: No
  • Peso: 115 gramos.

Los modos de iluminación automáticos

¿Te has quedado alguna vez sin batería en el frontal en medio del monte? La innovación siempre va un paso por delante.

El modelo Petzl Reactik dispone de un modo automático, gracias a la tecnología Reactive lighting, con el que tú eliges cuánto quieres que te dure la batería.

  • Max Power: 3 horas y media.
  • Standard: 6 horas.
  • Max Autonomy: 12 horas.

¿Qué ventajas ofrece este modo? Principalmente tres, por un lado te aseguras una autonomía mínima, sin sobresaltos. Por otro, y gracias al sensor que incorpora el frontal, se optimiza el gasto de la batería cuando las condiciones lo permiten (reduciendo el haz de luz cuando entras en una zona más o menos iluminada). Y por último, las manipulaciones son mínimas lo que permite centrarnos en lo que más nos gusta, correr.

¿Tiene modo manual?

Sí, también puedes regular de forma tradicional con un haz de luz constante que también llega al máximo de 220 lúmenes. Obviamente en este caso no conocerás de forma tan precisa la autonomía.

Frontal Reactik y smartphone

Batería y ajuste

Incluye una batería de litio recargable en 4 horas y media mediante USB, un sistema muy cómodo. También es compatible con una caja de pilas -que hará la función de batería-, de este modo no dependes de enchufes y puedes alargar la autonomía según tus necesidades (imprescindible en ultratrails). El respuesto de la caja no se incluye, tienes que comprarlo a parte

Petzl Reactik se ajusta mediante una banda elástica, cómoda y muy transpirable, que puedes desmontar con facilidad y limpiarla en la lavadora

¿Para quién es recomendable?

Ideal para aquellos corredores que buscan un frontal cómodo y potente. Reactik se encarga de regular la luz en función de las condiciones, te olvidas por completo de manipularlo durante tus carreras y entrenamientos lo que sin duda es un plus de comodidad. Por cierto, en días de lluvia no tendrás problemas, es resistente al agua.

Lo cierto es que hay frontales de running más baratos, el nuevo Reactik tiene un precio de salida de 80€, pero desde luego no te ofrecerán la funcionalidad y prestaciones de este modelo.

Un frontal de running potente y fiable

Petzl Reactik es el frontal de referencia del popular ultramaratoniano Anton Krupicka. 220 lúmenes y haz luminoso mixto, combinación perfecta para entrenar en cualquier entorno y condiciones

montaña petzl reactik

¡Compara precios y AhoRun!

Amazon
62
Ahorras un 23%
Wiggle
65
Ahorras un 19%

Tu opinión cuenta

3.3/5 ( 10 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com