Inov-8 AT/C Windshell

Uno de los cortavientos de running con capucha más sencillos y versátiles de la temporada 2017. El nuevo Inov-8 ATC Windshell tiene un precio de salida de 110€, inferior al de sus más directos competidores.
cortavientos inov8 windshell 02
cortavientos inov8 windshell 01

Chaqueta de alta gama

Pertex Quantum

El tejido más ligero y prestigioso del mercado. Compuesto íntegramente por nylon y con tecnología RipStop para evitar desgarros

Plántale cara al frío

Ideal para días de frío, viento y lluvia ligera

Transpirabilidad

Para mejorar la ventilación incorpora paneles transpirables situados estratégicamente
cortavientos inov 8 plegado

Gran ligereza

Este cortavientos de Inov-8 pesa sólo 106 gramos

Bolsillo en el pecho

Su bolsillo interior con cierre de cremallera te permite guardar las llaves o el móvil con total comodidad y seguridad

Windproof

El tejido Pertex Quantum proporciona una protección integral frente al viento

Cortavientos con capucha y protección integral

Esta prenda que destaca por su comodidad y versatilidad. Antes de profundizar en los detalles, un vistazo rápido a sus principales atributos:

Características técnicas
  • Tejido Pertex Quantum: Cortavientos y transpirable.
  • Tratamiento impermeable: Es resistente a la lluvia.
  • Peso 106 gramos: Muy ligero y fácilmente plegable.
  • Incluye capucha: Para los que buscan protección integral.
  • Bolsillo interior: Apto para guardas pequeños objetos.
  • Cremallera completa.

Tejido de la más alta calidad

Inov-8 no ha escatimado en la fabricación de este cortavientos. Apuesta por uno de los mejores tejidos del mercado, Pertex Quantum, este material (100% nylon) destaca por su extrema ligereza (apenas 30 gramos por metro cuadrado) y por su gran resistencia al desgarro, lo que conocemos como "RipStop". Además, dentro de la gama Pertex® es el material que ocupa el menor espacio, se pliega muy fácil.

A nivel de prestaciones podemos decir que es moderadamente transpirable y ofrece protección parcial frente a la lluvia y total contra el viento. Para mejorar la ventilación han incorporado paneles en axilas y espalda

Cortavientos Inov-8 ATC Windshell

Corte ligeramente ajustado

A diferencia de otros cortavientos de running, este modelo está fabricado con varios paneles que tienen como objetivo de favorecer la comodidad general. No es la típica chaqueta cortaviento que queda holgada y, en cierta manera, dificulta entrenar y competir con comodidad. La fabricación mediante paneles permite un ajuste óptimo.

Este ajuste se complementa elásticos en los puños y unas prácticas aberturas para los pulgares (mejor ajuste, mayor protección). También tiene un sencillo elástico en la cintura.

Detalles adicionales

Añade capucha. Son muchos los corredores que agradecen esta protección extra en los días de más frío, o para protegerse de la lluvia. Incopora también un pequeño y práctico bolsillo interior, perfecto para guardar las llaves, el móvil u otros objetos pequeños. Para terminar, incluye una bolsa con cierre de cremallera, puedes plegarlo y guardarlo con facilidad.

¿Para quién lo recomiendo?

Esta chaqueta cortavientos ante todo es muy versátil y por tanto recomendable para todos los corredores que busquen protección completa frente al viento y parcial en días de lluvia. El nuevo Windshell de Inov-8 no sustituye a un impermeable de running pero sí te librará de la lluvia fina o moderada.

Detalle del cortavientos Inov-8

La versatilidad por bandera

La firma británica Inov-8 vuelve a sorprendernos con un modelo de altas prestaciones para el corredor. AT/C Windshell es la prenda más versátil de la marca, excelente para correr en días ventosos y/o con lluvia ligera

corredor inov8 windshell
trasera cortavientos invov8 windshell

¡Compara precios y AhoRun!

Sportshoes
51
Ahorras un 54%

Tu opinión cuenta

4.5/5 ( 6 votos)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE

Comparamos cientos de precios cada día

Las mejores ofertas de running en un click

© 2018 AhoRun.com